Intervalos nubosos en las primeras horas que darán paso a un domingo con cielos despejados

Mapa del tiempo de la Aemet para este domingo, 18 de junio de 2017.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos despejados predominarán este domingo en Canarias, donde podrán producirse intervalos nubosos a primeras horas en una jornada con temperaturas sin cambios o en ligero ascenso y viento de componente norte flojo, predominando las brisas en costas.

En el mar habrá variable, principalmente norte, fuerza 1 a 4. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte en torno a 1 metro.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

Lanzarote

En el norte y oeste, intervalos nubosos que tenderán a poco nuboso o despejado a partir de mediodía. En el resto, poco nuboso o despejado con algunos intervalos a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo, predominando las brisas en horas centrales.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 19 - 29

Fuerteventura

En el oeste, intervalos nubosos que tenderán a poco nuboso o despejado a partir de mediodía. En el resto, poco nuboso o despejado con algunos intervalos a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en las máximas. Viento del noroeste flojo, predominando las brisas en horas centrales.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 20 - 28

Gran Canaria

Intervalos nubosos a primeras horas, tendiendo durante la mañana a poco nuboso o despejado. En zonas por encima de unos 800 a 900 metros, despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente norte flojo. Brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 21 - 26

Tenerife

En el norte, por debajo de unos 1000 metros, intervalos nubosos con predominio de los claros por la tarde. En el resto de zonas poco nuboso o despejado con intervalos matinales en zonas bajas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento de componente norte flojo, con brisas en costas. Suroeste de 30 a 40 km/h en cumbres centrales.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 22 - 29

La Gomera

Intervalos nubosos a primeras horas, tendiendo durante la mañana a poco nuboso. En zonas por encima de unos 1000 metros, despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, principalmente en las máximas. Viento de componente norte flojo, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de La Gomera 21 - 27

La Palma

Intervalos nubosos en general, con predominio de claros por la tarde. En zonas por encima de unos 1100 metros, despejado. Baja probabilidad de alguna lluvia débil, dispersa y ocasional a primeras horas, principalmente en el norte. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del noroeste flojo, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de La Palma 21 - 26

El Hierro

Intervalos nubosos, tendiendo a partir de mediodía a poco nuboso. En zonas por encima de unos 1000 metros, despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, principalmente en las máximas. Viento del noroeste flojo, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 18 - 24

Etiquetas
stats