Intervalos nubosos con probables lluvias débiles que pueden ser fuertes en La Palma y Tenerife

Mapa del tiempo de la Aemet para este martes, 7 de noviembre de 2017.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los intervalos nubosos predominarán este martes en general en Canarias, con probables lluvias débiles, que en el nordeste de La Palma y norte de Tenerife pueden ser localmente fuertes por la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Asimismo, en las proximidades de Lanzarote y Fuerteventura no se descartan tormentas ocasionales por la tarde. Calima por la tarde en Lanzarote y Fuerteventura.

Temperaturas con pocos cambios en las mínimas y en ascenso en las máximas, más acusados en el interior. Viento del nordeste con intervalos de fuerte.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 o 5, ocasionalmente 6 en el sureste y oeste. Fuerte marejada, disminuyendo a marejada excepto en el sureste y oeste. En costa suroeste, variable 1 a 3 y marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. Algún aguacero disperso.

Previsión por islas:

Lanzarote

Intervalos nubosos con predominio de nubosidad alta. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 30 a 40 km/h, con intervalos de fuerte entre 41 a 50 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 19 - 26

Fuerteventura

Predominio de cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 30 a 40 km/h, con intervalos de fuerte entre 41 a 50 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 20 - 26

Gran Canaria

En el norte y el nordeste, predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles, abriendo claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 30 a 40 km/h, con intervalos de fuerte entre 41 a 50 km/h en vertientes noroeste y sudeste. En costa suroeste viento variable flojo, con brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 21 - 25

Tenerife

En el norte y nordeste, predominio de cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 30 a 40 km/h, con intervalos de fuerte entre 41 a 50 km/h, en vertientes noroeste y sudeste. En costas suroeste, variable flojo.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 20 - 26

La Gomera

En el norte, predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles, tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 30 a 40 km/h, con intervalos de fuerte entre 41 a 50 km/h en extremo noroeste. En costas suroeste, variable flojo.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de la Gomera 20 - 26

La Palma

En el norte y este, predominio de cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 30 a 40 km/h, con intervalos de fuerte entre 41 a 50 km/h, en vertientes noroeste y sudeste. En costas suroeste, variable flojo.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de la Palma 18 - 23

El Hierro

En el norte, predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles, abriendo claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 30 a 40 km/h, con intervalos de fuerte entre 41 a 50 km/h, en vertientes noroeste y sudeste. En costas suroeste, variable flojo.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 17 - 22

Etiquetas
stats