eldiario.es

Menú

Intervienen una plantación de marihuana investigando unos robos

BUSCABAN HERRAMIENTAS QUE HABÍAN DESAPARECIDO

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil ha intervenido una plantación de marihuana con una producción de un kilo durante una investigación para esclarecer varios robos ocurridos en el municipio de Gáldar, en Gran Canaria, que se ha saldado con una detención a la que podrían añadirse otras más.

La denuncia de varios delitos de robo de diversas herramientas de construcción y otros efectos en la zona del Saucillo de Gáldar motivó las actuaciones del instituto armado, según informó hoy su Comandancia de Las Palmas mediante un comunicado donde se destaca que también se logró recuperar todo lo sustraído, con un valor conjunto estimado en unos 7.000 euros.

Las pesquisas "condujeron a los agentes a una caseta sita en dicha zona donde se cometieron los hechos delictivos, localizando efectos sustraídos, así como otros de ilícita procedencia, todo ello valorado aproximadamente en 7.000 euros", se precisa en la nota.

Se destaca, además, que, "durante el mismo dispositivo de investigación, se tuvo conocimiento y se incautó de una plantación de marihuana con un peso aproximado de 1.000 gramos".

Como responsable de los robos, la Comandancia indica que se detuvo a S.N.S.P., vecino de Gáldar, al que precisa que se le atribuyen diversos delitos, si bien añade que las investigaciones continúan y no se descartan más detenciones

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha