Izaguirre: ''No iré a los chiringays, a mi marido no le gusta que salga por la noche''

Boris Izaguirre en El Correíllo

El escritor y showman Boris Izaguirre será el encargado esta noche de presentar la Gala Drag del Carnaval Pirata de Las Palmas de Gran Canaria. “He venido a divertirme, disfrutaré y me dejaré envolver por la magia de esta gala” aseguró Izaguirre.

En declaraciones a El Correíllo en CANARIAS AHORA RADIO, el conductor de una de las galas más importantes del Carnaval Pirata de la capital grancanaria aseguró que le encantaría poder comentar algunos de los diseños que lucirán las drags esta noche, aunque lamentó no poder hacerlo con todos por falta de tiempo. “Esta gala esta hecha para mí” afirmó Izaguirre, “intentaré hacer todo lo posible para que no sea un espectáculo agotador para el público”.

El showman aseguró estar “impresionado” por la profesionalidad de los drag queen y la gran organización del espectáculo, “me ha impresionado mucho la disciplina de los más de 100 voluntarios que participan en el espectáculo de apertura de la gala”. Izaguirre aseguró que lo que más le ha llamado la atención ha sido ver al ganador del año pasado ensayando en chanclas, “es una de las más grandes contradicciones que he visto en mi vida”.

Aunque el showman asegura que ha venido a divertirse, no lo podrá hacer en los conocidos como chiringays ya que Rubén, su marido, lo está acompañando en la isla “mi marido es lo menos sociable que hay, a él no le gusta que salga por la noche, si pasa de la 1:30 ya está preocupado” aseguró en tono irónico Izaguirre.

Etiquetas
stats