eldiario.es

Menú

Josefina Navarrete declara durante una hora y media

ANTE EL JUEZ DE VIOLENCIA DE GÉNERO DE LPGC

Suárez Gil comenzó a declarar a las 13.45 horas. Llegó esposado, escoltado por policías y, según testigos presenciales, "muy desmejorado".

- PUBLICIDAD -

La abogada Josefina Navarrete, esposa del ex diputado regional y empresario, José Miguel Suárez Gil, ha declarado durante una hora y media ante el titular del Juzgado 2 de Violencia de Género de Las Palmas de Gran Canaria.

El ex diputado regional y conocido empresario, José Miguel Suárez Gil, comenzó a declarar ante el titular del Juzgado 2 de Violencia de Género de Las Palmas de Gran Canaria a las 13:45 horas. Suárez Gil llegó esposado y escoltado por policías. Saludó a algunos de sus familiares antes de entrar en la sala y según testigos presenciales en un estado "muy desmejorado".

La Policía acusa al empresario de malos tratos en el ámbito familiar, detención ilegal y tenencia ilícita de armas tras ser detenido el pasado martesen su domicilio de Tafira de la capital grancanaria tras después de que una mujer avisara al 112 de que h abía apuntado con un arma corta y agredido a Navarrete, a la que retenía en su domicilio.

El juez de guardia del Juzgado de Instrucción 4 decidió este jueves prorrogar la prisión de Suárez Gil hasta su comparecencia de este viernes, por lo que pasó la noche en El Salto de El Negro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha