'LPA Beer & Music Festival': 24 horas de conciertos

Actuación en el LPA Beer & Music Festival 2015

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La trasera del Parque Santa Catalina acogerá este fin de semana, entre el 16 y el 18 de septiembre, la quinta edición del LPA Beer & Music Festival, un evento que poco a poco se consolida en Las Palmas de Gran Canaria como fiesta de cierre del verano apta para todos los públicos.

Durante tres jornadas los asistentes podrán disfrutar de casi 24 horas de música en directo acompañadas por cerveza y comida del mundo con platos que costarán entre tres y cinco euros. La entrada es de dos euros que da derecho a una consumición. Este precio también será para los menores de edad, que podrán estar hasta las 22.00 horas y trae una consumición de agua o refresco.

Para la promotora del evento, Teresa Deudero de Ylang Ylang, LPA Beer & Music Festival es un festival que acoge diferentes estilos musicales, en esta ocasión con 12 grupos, tres de ellos de fuera de las Islas (Sidecars, Santo y Machango) y el resto los mejores del panorama insular, además de tres grupos ganadores del concurso Lo+Crujiente.

Aparte de la zona de conciertos, en la zona de alimentación y entretenimiento se podrán disfrutar de 19 marcas de cerveza que oscilarán entre los dos y los tres euros, pero también de una zona de ocio. En 4.000 metros situados en la trasera del Parque Santa Catalina, aparte de acoger los escenarios y la parte de restauración tendrá una zona de entretenimiento para los más pequeños y para los mayores. La zona infantil contará con talleres, castillos hinchables y la actuación del payaso Zapitto, aparte de degustación de galletas Bandama

Mientras, para los adultos existirá la zona patrocinada por DS Automóviles, que aparte de contar con la presencia de tres de los coches de esta marca, dispondrá de un simulador ambientado en el circuito de Maspalomas y en el que los participantes podrán ponerse virtualmente a las manos del DS3 de Emma Falcón. Se hará sorteos de productos entre todos los que compitan y a la mejor marca se le cederá un coche de la marca durante un fin de semana. Otro de los atractivos para los más mayores será poder usar el Beer Bike, que se ha estrenado este mes de septiembre en Gran Canaria.

Etiquetas
stats