eldiario.es

Menú

LPGC ofrece 20 zonas wifi gratis este fin de semana

POR EL DÍA INTERNACIONAL DE INTERNET

El Ayuntamiento realizará una oferta especial durante este viernes, en la que todos los ciudadanos que adquieran bonos públicos anuales de internet, contarán con un mes adicional gratis.

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se suma a la celebración del Día Internacional de Internet de este viernes 17 de mayo, una jornada en la que se facilitará el acceso a internet gratuito a los ciudadanos en las 20 zonas wifi situadas en los cinco Distritos de la ciudad.

LPGC ofrece 20 zonas wifi gratis este fin de semana

LPGC ofrece 20 zonas wifi gratis este fin de semana

De esta manera, la iniciativa se ha impulsado gracias a la empresa concesionaria de la Red Inalámbrica Municipal MET, que la llevará a cabo durante los días 17, 18 y 19 de mayo, mediante la red troncal Wimax, una de las mayores de España en cuanto a extensión y zonas de cobertura.

Por su parte, en el Distrito Centro habrá 8 zonas de wifi gratis: Parque San Telmo, Parque Doramas, Plaza de la Rana, Parque Romano, Edificio Metropole (Ayuntamiento), Playa de las Alcaravaneras, Avenida Mesa y López y Alameda de Colón.

En Ciudad Alta se habilitarán 4: Parque de las Rehoyas, Parque del Canódromo, Parque Juan Pablo II, y Cementerio San Lázaro. Asimismo, se incluyen en estas zonas la Biblioteca Dolores Campos, la Biblioteca Calvo Sotelo, el Colegio Isabel La Católica y la Biblioteca Champsaur.

Mientras en Isleta-Puerto-Guanarteme habrá otras 4: Playa de las Canteras, Parque Santa Catalina, Parque Castillo de la Luz y Plaza de la Música. En ellas se incluyen las bibliotecas Pepe Dámaso, La Isleta y Josefina de la Torre.

Finalmente, en Vegueta-Cono Sur-Tafira habrá 2: Plaza de Santa Ana y Campo de Fútbol Batán. También se incluyen las bibliotecas Néstor Álamo, y San Juan; y en Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya otras 2: Parque de la Mayordomía y Las Mesas.

El Consistorio capitalino realizará una oferta especial durante este viernes, en la que todos los ciudadanos que adquieran bonos públicos anuales de internet, contarán con un mes adicional gratis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha