Los usuarios de Facebook se interesan por La Gomera

Imagen de La Gomera en Internet

CANARIAS AHORA

Las Palmas de Gran Canaria —

Las menciones sobre la isla de La Gomera hechas en inglés, supera con diferencia a las hechas en alemán. Así se desprende de un informe sobre la presencia de las islas en las redes sociales durante el mes de diciembre, un estudio que ha elaborado Media Monitor Internacional (MMI) Canarias contabilizando las menciones que se han hecho de cada una de ellas en inglés y en alemán durante el periodo analizado.

El informe fue realizado del 1 al 31 de diciembre de 2013, mes álgido para el sector turístico, por MMI Social Media, la división de redes sociales de MMI Media Monitor Internacional, una empresa de origen canario especializada en el análisis y seguimiento de noticias y conversaciones en medios de comunicación y redes, y que hoy está presente en España, América Latina y África

Este es el perfil dominante en las menciones que se pueden encontrar de La Gomera en Internet, ya que las menciones hechas en inglés sobre esta Isla, destacan con 1.031 sobre las 387 menciones que podemos encontrar en alemán.

Además, si buscamos en los sitios en los que se han producido estas publicaciones, nos encontramos con que es en Facebook, tanto en inglés como en alemán, donde se producen la mayoría de las menciones.



En cuanto a las menciones realizadas en alemán, con respecto al conjunto de las Islas, La Gomera ocupa el penúltimo lugar de menciones realizadas.

Etiquetas
stats