La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Detenido en Lanzarote por agredir a su pareja y a un hombre que intentó evitarlo

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Un guardia civil fuera de servicio detuvo en el municipio lanzaroteño de San Bartolomé a un turista de 40 años que pegó a su pareja en la vía pública y a un hombre que le recriminó su actitud e intentó mediar para que cesara en su agresión, ha informado este sábado el instituto armado en una nota.

Los hechos se produjeron este viernes, cuando el agente paseaba por la avenida de Las Playas, en la localidad de Playa Honda, y escuchó a una persona pidiendo auxilio, por lo que acudió al lugar de los gritos y vio al detenido agrediendo a otro y, junto a estos, a una mujer con evidentes signos de agresión física en su rostro.

El agente separó a los dos hombres y requirió la presencia de una patrulla de servicio para que se hiciera cargo de las diligencias policiales por un presunto caso de violencia de género, señala la nota, que añade que el detenido está previsto que pase este sábado a disposición judicial.

La mujer agredida fue trasladada a su residencia vacacional, donde fue atendida por el personal de una ambulancia, ya que se negó a ser llevada a un centro de salud, precisa la nota.

Etiquetas
stats