eldiario.es

Menú

La capital grancanaria recibirá 2017 con conciertos al aire libre y dos espectáculos de fuegos artificiales

'Ni Funk ni Fank', 'Flash Funk' y 'Dj D-CI' actuarán en la trasera del Parque Santa Catalina entre las 23.20 y las 04.00 horas

Más de 500 kilos de pólvora darán la bienvenida al nuevo año desde la Plaza de Canarias y La Puntilla

- PUBLICIDAD -
Fuegos artificiales durante la noche de San Juan en la capital grancanaria. (Foto: Cirenia Vico).

Fuegos artificiales en la capital grancanaria. (Foto: Cirenia Vico). Cirenia Vico

Las Palmas de Gran Canaria recibirá el Año Nuevo con conciertos al aire libre en la Plaza de Canarias y espectáculos de fuegos artificiales en dos puntos de la ciudad, el mismo espacio en la trasera de los Edificios Elder y Miller y la plaza de La Puntilla, en Las Canteras, respectivamente.

Según informa el área de Cultura del Ayuntamiento capitalino, se ha previsto así la despedida de 2016 el próximo sábado, 31 de diciembre, para que tanto los residentes en la ciudad como los visitantes en esa fecha dispongan de un lugar de encuentro para celebrar la Nochevieja.

A partir de las 23.20 horas, Dj D-CI, Ni Funk ni Fank y Flash Funk ocuparán el escenario que se ubicará sobre el Intercambiador de guaguas de la plaza de Canarias, en la trasera del parque Santa Catalina.

Mientras, los fuegos artificiales y las campanadas, que marcarán un reloj digital en dos pantallas LED de 10 metros cuadrados, son parte de los atractivos que la ciudad brinda a sus vecinos y a los miles de cruceristas y turistas que estrenan el nuevo año en la capital grancanaria.

Tras las campanadas, 377 kilos de pólvora darán la bienvenida a 2017 durante veinticinco minutos.

La música continuará hasta las 04.00 horas de la madrugada en este espacio que une la capital y el puerto y que se convierte en la puerta para los miles de cruceristas que también el 31 de diciembre y el 1 de enero estarán en Las Palmas de Gran Canaria a bordo del Majesty, el AIDAsol, o el Mein Schiff 2.

Por otro lado, el segundo punto con lanzamiento de fuegos artificiales el sábado 31 de diciembre será la plaza de La Puntilla, en el extremo noreste de la playa de Las Canteras. Allí arderán 192 kilos de pólvora durante doce minutos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha