eldiario.es

Menú

Las Palmas de Gran Canaria lamenta la muerte del cardiólogo Alfonso Medina, hijo predilecto de la ciudad

El médico dirigió el servicio de Cardiología del Hospital del Pino y, más tarde, el del Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín, puesto en el que se jubiló recientemente

- PUBLICIDAD -
El cardiólogo Alfonso Medina Fernández-Aceytuno.

El cardiólogo Alfonso Medina Fernández-Aceytuno.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria la lamentado este lunes el fallecimiento del cardiólogo Alfonso Medina Fernández-Aceytuno, hijo predilecto de la ciudad, ocurrido este fin de semana.

En un comunicado, el alcalde de la capital, Augusto Hidalgo, transmite en nombre de toda la corporación sus condolencias a la familia, amigos y compañeros del médico fallecido.

Alfonso Medina Fernández-Aceytuno nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1947, estudió Medicina en la Universidad de Granada y se especializó en Cardiología.

Antes de incorporarse a la plantilla del antiguo Hospital del Pino, en 1979, el doctor Medina se formó en diferentes centros sanitarios de los Estados Unidos.

Alfonso Medina dirigió el servicio de Cardiología del Hospital del Pino y, más tarde, el del Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín, puesto en el que se jubiló recientemente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha