La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Llega el primer móvil con Windows 6.5

Tras una alianza entre Microsoft, Vodafone y LG, el GM-750 se convertirá en el primer smartphone que utilice el nuevo Windows Mobile 6.5 en nuestro país. Estará disponible para los clientes de la operadora en la primera quincena de octubre desde 29 euros.

El nuevo interfaz del Windows Phone LG GM-750 permite disponer de distintos elementos del menú en forma 3D, desde donde se accede a las diferentes aplicaciones, widgets y accesos directos.

LG GM750 incorpora una pantalla táctil panorámica de 3,2“, y alta resolución de 240 x 400 Mpx, GPS, teclado QWERTY deslizante, reproductor de Mp3 y vídeo, memoria interna ampliable hasta 32 GB y, cámara de 5 megapíxeles. Viene equipado con conectividad 3G HSDPA y WiFi y permite una configuración de inicio totalmente personalizable con información del tiempo, tráfico o bolsa.

Ignacio Román, Director de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España y Vodafone Portugal celebró: “Estamos encantados de que nuestros clientes puedan disfrutar de la nueva generación de Windows Phones, que permiten acceder a la amplia gama de servicios de Windows, y de que puedan elegir los que más se adapten a sus necesidades.

Este lanzamiento es un paso muy importante en nuestra apuesta para consolidar nuestra posición como la principal operadora de datos en movilidad a través de múltiples plataformas y sistemas operativos. Con las redes de alta velocidad de Vodafone, nuestros clientes, tanto particulares como clientes de empresa y profesionales, pueden disfrutar de una experiencia de alta calidad en los nuevos servicios“.

Etiquetas
stats