Lloviznas en el sur y lluvias débiles en el norte de las islas

Mapa del tiempo de la Aemet para este martes, 12 de septiembre de 2017.

Efe

Los cielos presentarán intervalos nubosos tendiendo a poco nubosos en Lanzarote y Fuerteventura, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé posibles lloviznas en el sur de las islas montañosas y lluvias débiles al norte, así como temperaturas sin cambios y vientos del norte.

Las temperaturas mínimas serán de 21 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 22 en Santa Cruz de Tenerife, mientras que las máximas alcanzarán los 25 y 28 grados, respectivamente.

En cuanto al estado de la mar, anuncia vientos del norte o nordeste de fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5, marejadilla o marejada y mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros.

La previsión meteorológica para mañana, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos tendiendo a cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte de 20 a 25 km/h, con intervalos de flojo.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 21 28

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos tendiendo a cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte de 20 a 25 km/h, con intervalos de flojo.

Temperaturas mínimas y máximas previstas C):

Puerto del Rosario 21 26

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso a cubierto a primeras horas, con probabilidad de lluvias débiles principalmente en medianías, tendiendo a intervalos nubosos; en el resto de zonas intervalos nubosos, tendiendo a cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte de 15 a 25 km/h, algo más intenso en costas este y oeste; brisas en costas sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 25

TENERIFE

En el norte nuboso a cubierto a primeras horas con lluvias débiles, que podrán ser localmente moderadas en medianías de madrugada, tendiendo a intervalos nubosos; en altas cumbres centrales, intervalos nubosos tendiendo poco nuboso o despejado; en el resto de zonas intervalos nubosos en general, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa de madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, que disminuirá por la tarde; brisas en costas suroeste; en altas cumbres centrales, viento variable flojo intensificándose a sureste por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 28

LA GOMERA

En el norte, nuboso a cubierto a primeras horas con lluvias débiles, que podrán ser localmente moderadas en medianías de madrugada, tendiendo a intervalos nubosos; en el sur, intervalos nubosos en general, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa de madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, que disminuirá por la tarde; brisas en costas sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 22 27

LA PALMA

En el norte y nordeste, nuboso a cubierto a primeras horas con lluvias débiles, que podrán ser localmente moderadas en medianías de madrugada, tendiendo a intervalos nubosos; en altas cumbres, intervalos nubosos tendiendo poco nuboso o despejado; en el resto de zonas intervalos nubosos en general, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa de madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, disminuyendo por la tarde; brisas en costas oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 22 25

EL HIERRO

En el norte, nuboso a cubierto a primeras horas con lluvias débiles, que podrán ser localmente moderadas en medianías de madrugada, tendiendo a intervalos nubosos; en el sur, intervalos nubosos en general, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa de madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, disminuyendo por la tarde; brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas C):

Valverde 18 22

Etiquetas
stats