Lluvias débiles en las zona norte y centro

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Las temperaturas diurnas subirán de forma ligera a moderada en la Península, así como las nocturnas, que serán ligeramente más altas en el oeste y en Canarias, con ligeros cambios en el resto y experimentarán localmente un ascenso notable en Galicia, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, habrá lluvias débiles en el norte y centro peninsulares, con precipitaciones menos probables en el sur y en el este. Así, no se prevén chubascos en Andalucía y en el sureste, mientras que en Galicia, Asturias, Castilla y León y norte de Extremadura los cielos estarán muy nubosos. Además, se esperan intervalos nubosos en Baleares, más abundantes en el norte de las islas, donde hay posibilidad de lluvias débiles. Por su parte, en Canarias la nubosidad será de tipo alto.

Por otro lado, la cota de nieve se situará entre los 1.100 y los 1.300 metros en el extremo norte peninsular, ascendiendo hasta los 1.400 y los 1.600 metros y los 1.6000 y los 1.800 metros en zonas del interior. Por último, los vientos serán, en general, flojos y de componente sur y suroeste.

Etiquetas
stats