La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Localizada en La Graciosa una menor desaparecida hace tres meses en Tarragona

La Guardia Civil localiza en la isla de La Graciosa a una adolescente de 17 años

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Guardia Civil ha localizado en la isla de La Graciosa a una adolescente de 17 años procedente de Tarragona que desde hace tres meses figuraba como desaparecida, según ha informado este miércoles la Comandancia de Las Palmas

La menor, que vive en Torredembarra, estaba en paradero desconocido desde el pasado 17 de septiembre, cuando se fugó de casa con su novio, un adulto de 28 años.

Fue su familia la que aportó la pista definitiva para localizarla, al avisar a la Guardia Civil de que la chica podía estar con su novio y unos amigos en La Graciosa, algo que se pudo verificar a través de varios mensajes en redes sociales.

Los datos que ha recabado el Instituto Armado indican que la menor llegó a La Graciosa con sus amigos en un velero, desde Cádiz.

Tras encontrar a la adolescente en un camping de la localidad de Caleta de Sebo, los agentes arrestaron a su novio, porque contra él pesa una orden de ingreso en prisión por un delito de daños dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Logroño.

Etiquetas
stats