Localizados bajo los efectos del alcohol los padres del bebé abandonado en Arico

La Guardia Civil ha localizado a los padres del bebé que fue hallado solo en la calle por un vecino en la zona de Abades, en Arico (Tenerife). Fuentes del cuerpo armado informan de que se trata de un niño de 10 meses, pese a que en un principio se dijo que se trataba de una niña de un año.

Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Arico se hizo cargo del bebé que se encontraba solo en una calle de Abades (Arico). El niño fue hallado por un vecino sobre las 7.15 horas en una vía cercana al mar de esa localidad cuando realizaba un paseo y oyó los llantos del bebé.

Una vez alertada la patrulla de la Guardia Civil se realizaron gestiones para localizar a quienes pudieran ser sus padres. A su vez se activaron los servicios médicos y una ambulancia trasladó al bebé a un centro hospitalario. En ese ínterin los agentes de la Guardia Civil localizaron a una pareja que dijo ser los padres del menor, dos ciudadanos de nacionalidad extranjera, que no presentaban ningún tipo de documentación, además de apreciarse a primera vista que pudieran haber ingerido algún tipo de bebida alcohólica.

Según informó el cuerpo armado en un comunicado, los agentes procedieron a dar cuenta al Juzgado de Menores y a la Fiscalía. Los supuestos padres ya están identificados y en estos momentos se está pendiente de revisar la documentación que muestren y la decisión judicial que se adopte.

Etiquetas
stats