Lopesan estrena envases plásticos biodegradables

La cadena hotelera canaria Lopesan Hotels & Resorts ha introducido envases oxo-biodegradables en sus productos de acogida. Esta tecnología logra reducir la vida útil de los envases y evita la contaminación que producen los plásticos tradicionales en el ecosistema.

En el proceso de fabricación de los plásticos oxo-biodegradables se añade un aditivo pro-degradante, en este caso el d2W, que permite la aceleración del proceso de descomposición de los residuos. Este aditivo se mezcla con el plástico tradicional y acelera su oxidación. La degradación se produce sin comportar riesgo alguno para el medio ambiente ya que los desechos son orgánicos y por tanto inocuos para la naturaleza.

Además, los nuevos productos de la línea Corallium Cosmetics están basados en la investigación científica, utilizando los recursos naturales de plantas y hierbas y elaborados con ingredientes biodegradables. La leche limpiadora, el tónico, la leche corporal y el gel-champú están creados a partir de recetas herborísticas, no contienen Parabenes ni Phenoxyethanol, no están testados en animales y no contienen colorantes.

Etiquetas
stats