Luis Brito ''gestiona a espaldas de la comunidad educativa''

Mientras la Consejería de Educación del Gobierno regional elude hacer valoraciones, los sindicatos se felicitan por el “éxito” de las manifestaciones del jueves en Tenerife y Gran Canaria contra los recortes en la enseñanza pública.

Fernando Pellicer, representante de Stec-IC, aseguró en declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO sentirse “satisfecho” por el desarrollo de las protestas. No obstante, aseguró que “no ha habido ninguna respuesta, ningún gesto” por parte de la Consejería para buscar una salida a estos problemas.

De la responsable del área, Milagros Luis Brito, Pellicer dijo asimismo que “gestiona a espaldas de la comunidad educativa” y “no sólo de los sindicatos”. Y recordó que en las manifestaciones estaban presentes también profesores y padres.

El secretario de Política Institucional de Comisiones Obreras Canarias, Pedro Costeras, estuvo de acuerdo por su parte en el buen resultado de las manifestaciones y se reafirmó en la necesidad de seguir en esta línea hasta que se modifique la política de recortes educativos llevada a cabo por el Ejecutivo canario.

Etiquetas
stats