eldiario.es

Menú

Luzardo pide que Vegueta y el Puerto se vigilen desde el jueves

LAMENTA LA MUERTE DEL JOVEN DE 19 AÑOS

- PUBLICIDAD -

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pepa Luzardo, dijo este miércoles que hay zonas de ocio de la ciudad, concretamente en Vegueta y en el Puerto, que "tienen que estar vigiladas desde el jueves por la noche con suficiente seguridad" para evitar hechos como los de este fin de semana, cuando un joven de 19 años murió tras recibir una paliza en la calle Franchy Roca.

Luzardo, que lamentó profundamente la muerte del joven Iván Robaina, pidió "hacer algunas reflexiones" acerca de la seguridad como "saber cuántos efectivos están trabajando" en los distintos turnos del fin de semana.

De todos modos, dijo que es "muy difícil que los policías locales estén motivados suficientemente cuando no saben muy bien cuándo cobran el número de horas que hacen", ya que se apuntan para hacer fines de semana.

Asimismo, destacó que "la coordinación de la Policía Local no está siendo como cuando la llevábamos nosotros", al igual que el "prestigio" del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo (GOIA), que actuaba "especialmente de noche en puntos conflictivos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha