La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Madrugón para conseguir una entrada

Más de 100 personas han hecho cola desde primeras horas de la mañana de este miércoles en la taquilla situada en el parque Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, para comprar entradas para la Gala de la Reina del Carnaval así como para la pre-selección de las Drag-Queen.

En total se distribuirán 1.500 entradas para cada evento en el punto de venta del parque, anexo al escenario principal del Carnaval, ya que otros 1.500 tickets serán vendidos a través de los cajeros de la red Cajatique y venta telefónica.

El próximo miércoles 16 de febrero se procederá a vender por separado las entradas para la Gala Drag-Queen. “Sabemos la expectación que genera la Gala Drag y por lo tanto queremos que las entradas para los otros eventos se vayan vendiendo de forma más cómoda”, dijo Agustín Díaz, de la Sociedad de Promoción del Ayuntamiento capitalino.

Entre el público hubo quien madrugó mucho para poder hacerse con las entradas ?a un precio único de 10 euros- como Nereida Cruz, que explicó que forma parte del cuerpo de baile de una Drag- Queen además de ser una “apasionada” del evento. Llevaba en el parque, equipada con mantas junto a una amiga, desde las 04.00 horas de la madrugada.

Otros optaron por dormir en el parque Santa Catalina durante toda la noche y ocupar así el primer puesto de la cola, garantizándose un lugar privilegiado: “Llevo toda la noche aquí porque es la primera vez que mi hijo se presenta a la Gala Drag”, decía emocionada María Auxiliadora.

La misma escena, pero esta vez con colas multitudinarias, se repetirán el próximo miércoles para adquirir las entradas de las 'reinonas' del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Hoy el ritmo de venta era bueno. La próxima semana, si se cumplen los pronósticos, se agotarán en un tiempo de entre 20 y 30 minutos. Habrá que darse prisa o?dormir al raso en Santa Catalina si las quieren conseguir.

Etiquetas
stats