eldiario.es

Menú

Malú, estrella invitada en la Gala de la Reina

CARNAVAL LPGC / CANTARÁ DOS TEMAS

La cita es el viernes 25 de febrero, con Manolo Vieira y Eloísa González como presentadores.

- PUBLICIDAD -

La gala de la Reina del Carnaval 2011 de Las Palmas de Gran Canaria tendrá como estrella musical a la cantante Malú. El viernes 25 de febrero, la madrileña interpretará sobre el escenario del parque de Santa Catalina dos temas de su último disco, Guerra fría, el octavo de una carrera que comenzó en 1998 cuando ella tenía 16 años y grabó su primer álbum. Avalan su carrera siete discos grabados en estudio, un directo y un recopilatorio en 12 años; en total, más de un millón y medio de ejemplares vendidos.

La cantante Malú. (EUROPA PRESS)

La cantante Malú. (EUROPA PRESS)

La gala, conducida por el humorista Manolo Vieira y la presentadora Eloísa González y retransmitida en directo y en exclusiva para todo el archipiélago por Televisión Canaria, contará con once candidatas al trono, que irán desfilando a partir de las 21.00 horas sobre las tablas de Santa Catalina.

Las entradas para acudir a disfrutar del acto pueden adquirirse, al precio único de 10 euros, a través del servicio telefónico de La Caja de Canarias (902 405 504), la página www.cajatique.com, los cajeros de venta de la red de La Caja de Canarias y en la taquilla ubicada junto al punto de información turística del Parque de Santa Catalina.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha