eldiario.es

Menú

Manolo Vieira y Arístides Moreno , unidos para ayudar a Yrichen

CENTRO PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE DROGAS

El 23 de octubre actuarán en el Teatro Pérez Galdós. Los beneficios irán destinados a la Fundación Yrichen.

- PUBLICIDAD -

El humorista Manolo Vieira y el cantante Arístides Moreno protagonizarán el viernes 23 de octubre 'La Noche de Yrichen' en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria, un espectáculo para todos los públicos cuyos beneficios irán destinados al centro de atención de personas con problemas de drogodependencia Fundación Canaria Yrichen.

Manolo Vieira y Arístides Moreno. (CANARIAS AHORA)

Manolo Vieira y Arístides Moreno. (CANARIAS AHORA)

Las entradas para este acto ya están a la venta y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 y 17.30 a 20.30 horas, los sábados de 11.00 a 14.00 horas y los días festivos con función de 17.30 a 20.30 horas; en internet (a través de la web 'www.cajatique.com') y en los cajeros expendedores de La Caja de Canarias, según informó la organización en un comunicado.

Yrichen es una organización sin ánimo de lucro que nace desde una opción solidaria en el barrio de La Pardilla, en Telde (Gran Canaria), en el año 1989, para dar respuesta a las personas con problemas de drogodependencia, siendo el único recurso para tal fin en el municipio.

Todas sus actuaciones han estado enmarcadas dentro de las directrices promovidas por el Plan Nacional y Plan Canario sobre Drogas. Como reconocimiento a su labor en 1996 se le concede el Primer Premio Reina Sofía de la Federación de Ayuda a las Toxicomanías de Cruz Roja Española (CREFAT) a la Labor Social y en el 2004 el Premio Canarias a las Acciones Altruistas y Solidarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha