eldiario.es

Menú

Manolo Viera recibirá un homenaje en el barrio que le vio nacer

El próximo miércoles 23 de noviembre el IES Tony Gallardo, en La Isleta, pondrá el nombre del humorista al salón de actos del centro, donde tendrá un encuentro con la comunidad educativa

- PUBLICIDAD -
Manolo Vieira.

Manolo Vieira. Efe.

Manolo Vieira Montesdeoca, recibirá el próximo miércoles 23 de noviembre,  un homenaje en el barrio capitalino que le vio nacer, donde se le dará su nombre al salón de actos del I.E.S. Tony Gallardo de La Isleta.

Esta actividad educativa se enmarca dentro del proyecto “Aulas con nombre propio”, que pretende de esta forma reconocer la trayectoria profesional y personal de diversas personas, cuya experiencia puede servir de referencia al alumnado.

Está previsto que a las 10,00 de la mañana, sea recibido en el centro escolar, donde descubrirá la placa que da nombre al referido espacio del Instituto, teniendo a continuación un encuentro con la comunidad educativa.

En este acto, se le hará entrega de un detalle conmemorativo y firmará en el libro de honor del centro. A continuación podrá recorrer las instalaciones del Instituto, donde contará a partir de dicho día, con su propio espacio que le recuerda y homenajea.  

Se pretende que el alumnado del I.E.S. Tony Gallardo pueda conocer la faceta humana de este artista canario, cuya labor a lo largo de muchos años de profesión, es un ejemplo de superación y trabajo continuado.

Con una larga y rica trayectoria en el mundo del espectáculo, Manolo Vieira, a través del humor, ha sabido captar y recrear un particular universo, donde se dibujan muchos rasgos de la sociedad isleña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha