eldiario.es

Menú

Mata a su esposa a martillazos en La Coruña

LA VÍCTIMA TENÍA 66 AÑOS Y DOS HIJOS

- PUBLICIDAD -

La violencia de género se cobra una nueva víctima. En este caso, se trata de una vecina de la parroquia de Tedín, perteneciente al municipio coruñés de Cee.

La víctima es Lucía Canoa Senlle, de 66 años, que perdió la vida la noche de este lunes después de ser agredida de forma brutal con un martillo por su marido, Natalio Areas, de 64 años.

El suceso se produjo a última hora de la noche de este lunes durante una discusión del matrimonio, que desencadenó la tragedia familiar.

Poco después de producirse la agresión mortal, el presunto autor de los hechos fue detenido por agentes de la Guardia Civil del puesto de la localidad coruñesa de Corcubión, en cuyo cuartel permanece detenido.

Natalio Areas, que está jubilado, pasó a disposición del juzgado de Corcubión la mañana de este martes, indicaron fuentes de la Oficina de Comunicación de la comandancia de la Guardia Civil.

El matrimonio, que vivía solo, tiene dos hijos que residen en Alemania, país en el que Natalio y Lucía pasaron muchos años como emigrantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha