eldiario.es

Menú

Mejor no mencionar la fecha de las vacaciones en Facebook

CONSEJO DE LA POLICÍA PARA EVITAR ROBOS

También se recomienda evitar el uso de equipos informáticos públicos para realizar transacciones comerciales a través de Internet.

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional aconseja a los ciudadanos que no informen sobre las fechas en las que van a estar fuera de casa por vacaciones y hace un llamamiento especial a los menores para que no lo hagan a través de las redes sociales y así evitar robos en los hogares.

Captura de pantalla de Facebook. (EUROPA PRESS)

Captura de pantalla de Facebook. (EUROPA PRESS)

Éstas son algunas de las recomendaciones que la Policía dirige a los ciudadanos para que tengan unas vacaciones seguras, ya que, con la llegada del verano, son muchas las personas que dejan su domicilio habitual y se desplazan a las zonas turísticas a disfrutar de sus vacaciones.

Del mismo modo se acoseja evitar el uso de equipos informáticos públicos (ciber cafés, estaciones o aeropuertos) para realizar transacciones comerciales a través de Internet. Y asimismo, que cuando se pague con tarjeta de crédito hay que supervisar directamente la operación de cobro para evitar usos fraudulentos de su tarjeta y conserve los resguardos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha