Mesa y López abre dos puestos ambulantes de comida

Mesa y López abre dos puestos ambulantes de comida

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha impulsado la instalación de dos puestos de venta ambulante dedicados a la gastronomía, con terraza y servicio de cafetería, en la Avenida Mesa y López.

Los dos nuevos establecimientos, denominados C-Natural y Café Tranvía La Pepa, recién instalados en el área peatonal de Mesa y López, ofrecen a sus clientes la posibilidad de adquirir distintos productos gastronómicos singulares y de calidad a precios competitivos en esta céntrica vía de la capital.

El concejal de Pymes y Empleo del Ayuntamiento capitalino, Jaime Romero, acompañado en la presentación por los propietarios de los establecimientos, Ciro Cabrera e Ignacio Serrano, detalló este viernes que esta nueva actividad ha generado siete nuevos puestos de trabajo, después la resolución de la convocatoria que formuló el Ayuntamiento al objetivo de promocionar las zonas comerciales y las áreas de especial dinamización turística del municipio.

Cada puesto ambulante ocupará una superficie aproximada de 70 metros cuadrados, donde los clientes y usuarios tendrán a su disposición una terraza con servicios de mesas y sillas, en consonancia con la propuesta de mobiliario urbano para la zona aprobado por el Consistorio.

El Café Tranvía La Pepa, inaugurado esta semana frente al número 16 de la Avenida Mesa y López, simula en su aspecto exterior al histórico tranvía de la ciudad y tiene entre sus especialidades la venta de café, infusiones, sándwiches especiales y pasteles. En su gama de productos se encuentra el pan horneado en el propio café y la utilización de aceite de oliva alta calidad.

En junio pasado ya abrió sus puertas C-Natural, un establecimiento especializado en servicios de cafetería y zumos naturales, que se dispensan en menaje realizado con materiales reciclados para preservar el medio ambiente. El comercio se encuentra frente al número 30 de la Avenida Mesa y López y se ha hecho popular entre los visitantes por la elaboración de zumos naturales con fruta fresca, que despacha recién exprimida para el consumo inmediato de los clientes.

Los puntos ambulantes, adjudicados por un periodo de un año, ampliable a dos, se ubican inicialmente en la Avenida Mesa y López, aunque también podrán moverse por otras zonas comerciales y turísticas del municipio para dar cobertura de servicios gastronómicos a diferentes eventos.

Etiquetas
stats