La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Moda Cálida presenta su pasarela ''más espectacular''

Una pasarela de cinco metros de altura, seis metros de ancho, casi veinte metros de largo y tres niveles, será el recorrido que los profesionales de la pasarela realizarán el próximo sábado en el Faro de Maspalomas en la decimonovena edición de la pasarela Gran Canaria Moda Calida 2008.

La consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, y la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, María del Pino Torres, visitaron este lunes las obras que se están llevando a cabo en las instalaciones del Faro de Maspalomas con motivo de la celebración de la XIX edición de la pasarela Gran Canaria Moda Cálida.

La consejera destacó como novedad en esta edición el marco que se ha elegido para el evento, como es el edificio del Faro de Maspalomas, además de la iluminación y el sonido que acompañarán a las modelos en la pasarela en la noche del sábado.

Inés Jiménez también resaltó el elenco de modelos, tanto nacionales como internaciones y los mejores diseñadores actuales en ropa de baño que se darán cita este próximo fin de semana en Maspalomas.

Por su parte la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, María del Pino Torres se congratuló de que un edificio emblemático como es el Faro de Maspalomas luzca resplandeciente y dispuesto para acoger una nueva edición de la pasarela Gran Canaria Moda Calida.

La promoción que se está llevando a cabo, tanto a nivel turístico como en el entorno de la moda, es importante, apuntó la primera edil sureña, quien resaltó que “este entorno junto al faro de Maspalomas y con el mar de fondo dará mayor realce a esta edición”.

La pasarela contará con efectos luminosos de carácter vanguardista con detalles de cambio de color desde la salida del edificio. Para este nueva edición se ha planteado un fondo de pasarela con tres niveles diferentes: el primero de éstos a unos 5 metros de altura, contando con una gran espectacularidad, ya que se encuentra en la planta alta del edificio 'faro', y otros dos niveles más hasta llegar a través de una serie de escalones que conforman una gran escalera imperial, a la pasarela propiamente dicha. Además, el nivel previo a la pasarela incluye una gran pantalla de leds, de 20 metros cuadrados.

1.200 personas

La pasarela cuenta con 6 metros de ancho y más de 22 de largo. La capacidad del anfiteatro asciende a 1.200 personas, divididos en diferentes niveles que parten desde la misma pasarela hasta una altura de cinco metros en la parte más alta de la grada. En cuanto a la iluminación, la pasarela Gran Canaria Moda Cálida contará con más de 450.000 vatios de potencia.

En esta edición, no sólo la torre del emblemático edifico del Faro de Maspalomas, sino todo el recinto será protagonista, dentro del espacio destinado a la Pasarela. El gran nivel organizativo y la complejidad técnica de la pasarela han requerido la movilización de un numeroso equipo técnico y humano que ha superado las 250 personas.

Etiquetas
stats