Mónica García, Reina Infantil del Carnaval Pirata

La niña Mónica García ocupará el trono de la Reina infantil de las carnestolendas de Las Palmas de Gran Canaria durante todo 2009. Su fantasía, En busca del tesoro del Lago Ness, de Manuel Encinoso, Begoña Pérez y Francisco Romano, en representación de Amanda Bus, la ha llevado hasta el puesto de honor de las fiestas. Así lo decidió el jurado al término de la gala de la Reina Infantil celebrada este domingo en el gran escenario del parque de Santa Catalina.

Así mismo, el jurado falló como damas de honor a Cinthia Brito, con un diseño de Santiago Castro para la empresa Restaurante Incontro y El buzoneador canario y la fantasía Juancho a las velas, Pancho al cañón y la corsaria Cinthya al timón; Nayara Placeres, con un diseño de Yurena Rodríguez, Campanilla en el país de Nunca Jamás. Noemí Guerra, con el diseño de Ángela Torres para Freiduría Jandía, ¡Qué rollo!, la vida en la Isla Palmera ya no es lo que era. Zaira de la Luz Barrios con el diseño de Alejandro Amador, Miel, bajo el patrocinio de Pinturas e Impermeabilizaciones Realje, S.L.

El acto, transmitido en directo por Canal 9 Canarias y presentado por Ibán Padrón, contó con las actuaciones de los cuatro bailarines canarios que han pasado por las dos ediciones del concurso televisivo Fama, Javi Martín, Patricia, Jacob y Quique, además de la murga infantil Los Biberones y las tres comparsas ganadoras del Carnaval 2009, Cubatao, Nuevo Estilo y Lianceiros.

Etiquetas
stats