Muere en un accidente de parapente en Adeje

Efe

Una mujer no identificada falleció este martes tras sufrir una caída cuando volaba en parapente sobre la zona de Ifonche, en el municipio tinerfeño de Adeje, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Al lugar acudieron los equipos de emergencias tras recibir un aviso de que en la citada zona había caído un parapente, por lo que se desplazaron los helicópteros de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias (GES) y el de la Guardia Civil.

Este último recuperó con ayuda de los rescatadores del helicóptero del GES el cuerpo sin vida de la afectada y lo trasladó a la helisuperficie de Adeje, donde la autoridad judicial se hizo cargo de él.

El Servicio de Urgencias Canario desplazó al lugar una ambulancia medicalizada aunque finalmente no intervino, mientras que los bomberos colaboraron en la toma de tierra del helicóptero de la Guardia Civil en la helisuperficie de Adeje. En el dispositivo de emergencias también participaron agentes de la Policía Local.

Etiquetas
stats