eldiario.es

Menú

Muere en un accidente de parapente en Adeje

LA VÍCTIMA ES UNA MUJER

El Centro Coordinador de Emergencias informó que el percance tuvo lugar en la zona de Ifonche. Cuando llegaron los servicios de urgencia, la accidentada ya había fallecido.

- PUBLICIDAD -

Una mujer no identificada falleció este martes tras sufrir una caída cuando volaba en parapente sobre la zona de Ifonche, en el municipio tinerfeño de Adeje, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Al lugar acudieron los equipos de emergencias tras recibir un aviso de que en la citada zona había caído un parapente, por lo que se desplazaron los helicópteros de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias (GES) y el de la Guardia Civil.

Este último recuperó con ayuda de los rescatadores del helicóptero del GES el cuerpo sin vida de la afectada y lo trasladó a la helisuperficie de Adeje, donde la autoridad judicial se hizo cargo de él.

El Servicio de Urgencias Canario desplazó al lugar una ambulancia medicalizada aunque finalmente no intervino, mientras que los bomberos colaboraron en la toma de tierra del helicóptero de la Guardia Civil en la helisuperficie de Adeje. En el dispositivo de emergencias también participaron agentes de la Policía Local.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha