Muere la acompañante de un motorista en un accidente en Telde

Una mujer de 42 años falleció este jueves a causa de las graves heridas que sufrió en la caída de una motocicleta en que iba como acompañante en Telde, desde donde fue evacuada a Las Palmas de Gran Canaria para intentar curarla en el Hospital Insular, aunque acabó muriendo a las pocas horas.

Así lo confirmaron fuentes sanitarias y de emergencias, que explicaron que el accidente, en el que un hombre que conducía la moto resultó herido leve, tuvo lugar en la zona de La Solana de Telde poco después de las dos de la tarde y que la mujer murió tras menos de cuatro horas, pasadas las 17.00.

Su fallecimiento se produjo, según recalcaron las fuentes, pese a que hasta el lugar del suceso se desplazaron sendas ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, a bordo de una de las cuales fue trasladada la víctima al Hospital, asistida por el correspondiente equipo médico durante el trayecto.

Del diagnóstico de la mujer, las fuentes dijeron sólo tener constancia de que presentaba numerosos traumatismos en distintos lugares de su organismo, mientras que de su identidad aseguraron no poseer datos, al menos de momento.

Etiquetas
stats