eldiario.es

Menú

Muere un cazador de 75 años tras caerle encima una piedra en un barranco de Gran Canaria

Cuando el personal sanitario llegó a la zona de La Caldereta, en el municipio de Ingenio, comprobó que el herido presentaba traumatismos torácico y craneal severo

- PUBLICIDAD -

Un cazador de 75 años falleció sobre las 10.00 horas de este domingo después de que le cayera encima una piedra cuando se encontraba en un barranco de la zona de La Caldereta, dentro del municipio de Ingenio (Gran Canaria).

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) explica que el Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó dos ambulancias, medicalizada y básica, cuyo personal acudió al zona junto a Bomberos del Consorcio y las fuerzas de seguridad, así como Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) de Tierra.

Al llegar, el personal sanitario comprobó que el herido presentaba traumatismos torácico y craneal severo, prestando la primera asistencia y solicitando la evacuación aérea en helicóptero del GES, que también acudió a la zona.

Posteriormente, el afectado entró en parada cardiorrespiratoria sin que fuera posible su reanimación, por lo que el médico del SUC confirmó su fallecimiento.

Finalmente, la Guardia Civil se encargó de las diligencias correspondientes con la autoridad judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha