Muere un hombre de 74 años en un accidente de tráfico en Tenerife

Un hombre de 74 años de edad falleció este domingo tras sufrir un accidente de tráfico en la TF 1, a la altura del kilómetro 42 en el término municipal de Arico, en Tenerife.

Según informa en un comunicado el Cecoes 112, el accidente se produjo a las 13.12 horas, tras la colisión de su vehículo, cuando circulaba en dirección sur.

Al lugar de los hechos acudieron una ambulancia de soporte vital básico y el helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como la Guardia Civil, la Policía Local y mantenimiento de carreteras del Cabildo de Tenerife.

El personal médico del Servicio de Urgencias Canario a su llegada al lugar comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas, aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida su vida, confirmando su fallecimiento.

La Policía Local colaboró con los recursos en el lugar y facilitó la toma del helicóptero del SUC a unos 200 metros del accidente.

Etiquetas
stats