eldiario.es

Menú

Muere a los 89 años la madre de José Segura Clavell

EL ENTIERRO SE CELEBRARÁ LA TARDE DE ESTE DOMINGO

Pilar Clavell Pallarols, natural de Barcelona y casada con un aldeano, se trasladó a Tenerife cuando su hijo mayor cumplío cinco años.

- PUBLICIDAD -

Pilar Clavell Pallarols, madre del diputado socialista José Segura Clavell, ha fallecido en Santa Cruz de Tenerife a punto de cumplir los 90 años.

Pilar Clavell era natural de Barcelona, donde conoció a principios de los cuarenta a un joven policía armada natural de La Aldea de San Nicolás de Tolentino (Gran Canaria), Juan Segura Ramírez, "un canario hasta la médula", en definición repetida por su hijo José.

Pronto, en 1942, se casaron José y Pilar, y fruto de ese matrimonio nacieron sus hijos José, dos años después de casarse, y María Isabel. Y de la vida de ambos, cuatro nietos y dos bisnietos.

Cuando José Segura hijo tenía cinco años, la familia se trasladó de Barcelona a Tenerife, donde el cabeza de familia había pedido traslado, que le fue concedido en el parque móvil de la Policía Armada.

Pilar ha fallecido tras una larga enfermedad de la que pacientemente se han ocupado sus hijos y familiares. Será enterrada la tarde de este domingo, a las 16.30, en el cementerio de La Laguna. Primero será despedida desde la capilla ardiente, instalada en el tanatorio de Servisa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha