La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Muere un motorista tras caer por un barranco en Mogán

Un motorista de 37 años ha fallecido tras chocar contra una valla de protección y precipitarse por un barranco en Mogán (Gran Canaria), desde una altura de unos 25 metros aproximadamente, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El suceso se produjo sobre las 15.35 horas de este domingo, cuando el hombre circulaba por la carretera GC-500, a la salida de Puerto Rico, en el municipio de Mogán. A la altura del Barranco Agua La Pera, el motorista colisionó contra la valla de protección y se precipitó por el barranco.

Hasta el lugar acudió una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Mogán.

Así, los efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, conjuntamente con un médico y un técnico del SUC, llegaron al lugar donde se encontraba el cuerpo, certificando su fallecimiento.

Por su parte, el Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil procedió a sacar el cuerpo por mar.

Finalmente, Guardia Civil y Policía Local colaboraron con los servicios de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes, mientras que Protección Civil colaboró con los servicios de emergencia.

Etiquetas
stats