eldiario.es

Menú

Muere un niño de 2 años tras caer en una fuente

EN EL MUNICIPO GRANCANARIO DE MOGÁN

El incidente ocurrió en el complejo deportivo David Jiménez Silva de Arguineguín.

- PUBLICIDAD -

Un niño de dos años ha fallecido al caerse en una fuente del complejo deportivo David Jiménez Silva de Arguineguín, en el municipio grancanario de Mogán. El personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) no pudo salvar la vida del menor a pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar que le practicaron.

A las 17.06 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una llamada que alertaba de que un menor de edad se había caído al interior de una fuente y parecía no responder a estímulos. El 112 activó de inmediato a los recursos de emergencias necesarios.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado. Tanto el equipo médico del SUC como el del centro de salud local, al comprobar que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas que, a pesar de los intentos, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con el resto de los recursos desplazados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha