eldiario.es

Menú

Muere un joven tras sufrir una agresión en Franchy y Roca

DOS DETENIDOS POR EL PRESUNTO HOMICIDIO

- PUBLICIDAD -

Un joven de 19 años falleció este domingo tras sufrir una agresión en la capital grancanaria, según un comunicado del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias.

El suceso ocurrió sobre las 04.00 horas en la calle José Franchy y Roca, señala la nota, que detalla que el Centro Coordinador de Emergencias recibió una llamada en la que se informaba de que se había producido una agresión y un joven estaba inconsciente.

El personal del Servicios de Urgencias Canario que se desplazó al lugar del suceso halló al joven en parada cardiorrespiratoria y, tras efectuarle maniobras de recuperación, lo trasladó al Hospital Doctor Negrín de la capital grancanaria, donde falleció.

Al respecto, la Policía ha detenido a dos hombres como presuntos autores de la muerte del joven. Los dos detenidos están siendo interrogados por la Policía, señalaron las fuentes que declinaron por el momento facilitar más datos acerca del suceso ocurrido sobre las 04.00 horas en la calle José Franchy y Roca, una zona de discotecas de la ciudad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha