eldiario.es

Menú

Mueren dos jóvenes al chocar su vehículo contra una guagua en Tuineje

LAS VÍCTIMAS SON DE NACIONALIDAD ALEMANA

- PUBLICIDAD -

En el municipio de Tuineje, a la altura del cruce de Juan Gopar, se producía a las 10.40 horas de la mañana de este martes una colisión frontal entre un turismo y una guagua y en el que fallecieron en el acto los dos ocupantes del turismo. Un varón de 30 años, y una mujer de 31 años, ambos de nacionalidad alemana, que según las primeras investigaciones de los agentes de la Guardia Civil de atestados, invadieron el carril contrario, sin saber hasta el momento el motivo que provocó esta actuación.

En la guagua viajaban 26 ocupantes, todos ellos turistas, "de los que siete han sido trasladados al hospital insular de Fuerteventura, con lesiones leves, traumatismo y estados de ansiedad, según una primera evaluación del médico y enfermera del centro de salud de Gran Tarajal que se trasladaron hasta el lugar del accidente en el tramo FV-2", informa Francisco Torres, coordinador insular de Emergencias.

Entre los siete heridos, también se encuentra un menor de 4 años de edad con traumatismo craneal de carácter leve, que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al centro de salud de Gran Tarajal.

Al lugar del accidente han acudido a prestar apoyo dos ambulancias de soporte vital básico y una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario, Bomberos y Protección Civil del municipio de Tuineje, y agentes de la Guardia Civil, y Policia Local.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha