eldiario.es

Menú

Música, comida mexicana y venta de postales para recaudar fondos para las víctimas del terremoto de México

La Asociación Atlas en el barrio de La Isleta acoge este viernes un acto para recaudar fondos que se destinarán  a la Brigada Comunitaria por la Mixteca Poblana

- PUBLICIDAD -
Cartel del evento solidario Fuerza México

Cartel del evento solidario Fuerza México

La Asociación Atlas Gran Canaria, en el barrio de La Isleta de la capital grancanaria, acoge este viernes a partir de las 19:00 horas  un evento solidario cultural para recaudar fondos para las víctimas del terremoto que sufrió México el pasado mes de septiembre.

En este encuentro habrá una exposición fotográfica de las jornadas de rescate en el país, un concierto del cantautor Jesús Garriga, comida mexicana vegana y un breve espacio de discusión sobre la organización comunitaria desarrollada en México para recuperar la normalidad del país tras esta tragedia que dejó más de 350 víctimas mortales.

Así mismo, se venderán postales y fotografías del periodista Beto Paredes. Los organizadores indican que el dinero recaudado se destinará a la  Brigada Comunitaria por la Mixteca Poblana, un colectivo dedicado a la construcción de viviendas para las familias que perdieron su casa durante el terremoto en Coatzingo, Puebla (México).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha