eldiario.es

Del #NoEsUnRescateEsUnSaqueo al #RajoyCobarde

LA RED SE ENCIENDE CON EL RESCATE A LA BANCA

- PUBLICIDAD -

La red social Twitter se hace eco de la noticia sobre el rescate a la banca española y desde primera hora de este sábado la etiqueta o hashtag #rescate encabeza el listado de los temas del momento en España.

El trending topic #rescate ha compartido protagonismo con algunas reivindicaciones como el hashtag #NoEsUnRescateEsUnSaqueo o, tras conocer que sería De Guindos quien comparecería ante los medios, la etiqueta #RajoyCobarde.

Así, los usuarios de Twitter han expresado su protesta ante el rescate de la banca española y su desacuerdo en las políticas nacionales y comunitarias.

Otros de las etiquetas más utilizadas este sábado en Twitter a nivel nacional es #Eurogrupo, por la decisión que ha salido de la videoconferencia de los ministros de Economía y Finanzas de la zona euro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -
- PUBLICIDAD -

Carlos Alonso: Póquer de populismo

Ferviente defensor del reparto clientelar del IGTE, de la Ley del Suelo para los empresarios, de la obra pública si la adjudica él, ahora pretende apañarse los planes de empleo.

Son como niños; perversos, pero niños

Es curioso que Rajoy critique las ambiciones de Sánchez e Iglesias como si él aspirara a seguir en La Moncloa por espíritu de servicio
- PUBLICIDAD -
- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

- Escucha Carne Cruda -
Vuelve Carnecurda, martes miércoles y jueves a las 12h
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -




- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -









- PUBLICIDAD -