eldiario.es

Del #NoEsUnRescateEsUnSaqueo al #RajoyCobarde

LA RED SE ENCIENDE CON EL RESCATE A LA BANCA

La red social Twitter se hace eco de la noticia sobre el rescate a la banca española y desde primera hora de este sábado la etiqueta o hashtag #rescate encabeza el listado de los temas del momento en España.

El trending topic #rescate ha compartido protagonismo con algunas reivindicaciones como el hashtag #NoEsUnRescateEsUnSaqueo o, tras conocer que sería De Guindos quien comparecería ante los medios, la etiqueta #RajoyCobarde.

Así, los usuarios de Twitter han expresado su protesta ante el rescate de la banca española y su desacuerdo en las políticas nacionales y comunitarias.

Otros de las etiquetas más utilizadas este sábado en Twitter a nivel nacional es #Eurogrupo, por la decisión que ha salido de la videoconferencia de los ministros de Economía y Finanzas de la zona euro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

Cuatro noticias que recolocan el panorama radiofónico y televisivo

El nuevo presidente de Radiotelevisión Canaria tomará posesión pocos días después de que el Supremo bendijera el ERE en los Informativos.

- PUBLICIDAD -

Rajoy en vías de amortización

Hay muchas dudas acerca de que Rajoy pueda aguantar hasta las generales y la seguridad de que no le dejarán siquiera intentarlo si en las elecciones de mayo se da el gran batacazo que se barrunta.

EN EL NÚMERO 97 DE CANARIAS AHORA SEMANAL

VER NÚMEROS ANTERIORES

- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -






- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -