La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Nubes al norte de las islas e intervalos nubosos en el resto

Previsión del tiempo en Canarias para este jueves, 26 de febrero. FOTO: AEMET

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos estarán este jueves en general nubosos en el norte de las islas, mientras que en el resto estará despejado o con algún intervalo, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas sin cambios y vientos del nordeste.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 6 o 7, con posibilidad de fuerza 8 principalmente por la tarde; variable fuerza 2 a 5 en costas suroeste de las islas montañosas. Mar gruesa, localmente muy gruesa principalmente por la tarde; marejadilla o marejada en costas suroeste de las islas de mayor relieve. Mar de fondo del norte y noroeste de 2 a 4 metros.

En los próximos días, en el norte de las islas estará nuboso a cubierto tendiendo a intervalos en las mas orientales y sin descartarse lluvias débiles en las de mayor relieve. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con rachas de fuerte.

Lanzarote

Poco nuboso o despejado, tendiendo a muy nuboso en el norte. Temperaturas con pocos cambios, oscilando las mínimas costeras entre los 15 y 16 grados y las máximas, oscilando entre los 20 a 22 grados en costas. Viento del nordeste fuerte, entre 30 y 45 km/h con rachas de muy fuerte que podrían superar los 70 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 15 - 22

Fuerteventura

Poco nuboso o despejado, tendiendo a nuboso en litorales este y oeste. Temperaturas con pocos cambios, oscilando las mínimas costeras entre los 15 y 16 grados y las máximas, oscilando entre los 20 a 22 grados en costas. Viento del nordeste fuerte, entre 30 y 45 km/h con rachas de muy fuerte que podrían superar los 70 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 16 - 21

Gran Canaria

En zonas bajas del norte, por debajo de unos 1000 metros, nuboso con intervalos de muy nuboso por la tarde, no descartándose lluvias débiles principalmente en el interior al final del día. En el sur y zonas altas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, con mínimas costeras oscilando entre los 15 y 16 grados y las máximas costeras entre los 19 a 20 grados en el norte y los 22 a 23 en costas sur. Viento del nordeste, entre 25 y 45 km/h, siendo fuerte en cumbres y vertientes sureste y noroeste, desde costa a zonas altas, con rachas de muy fuerte que podrían superar los 70 km/h; en el suroeste, viento variable, en general flojos en costas protegidas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 16 - 19

Tenerife

En zonas bajas del norte y este, por debajo de unos 1000 metros, intervalos nubosos, tendiendo a muy nuboso en la segunda mitad del día. En el suroeste y zonas altas, poco nuboso o despejado. No se descartan lluvias débiles en el nordeste al final. Temperaturas con pocos cambios, con mínimas costeras oscilando entre los 15 y 16 grados y las máximas costeras entre los 19 a 20 grados en el norte y los 22 a 23 en costas sur. Viento del nordeste, entre 25 y 45 km/h, siendo fuerte en cumbres y vertientes sureste y punta noroeste, desde costa a zonas altas, con rachas de muy fuerte que podrían superar los 70 km/h; en el suroeste, viento variable, en general flojos en costas protegidas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 16 - 21

La Gomera

En el norte, nuboso, tendiendo a muy nuboso; en cumbres y sur, poco nuboso o despejado. No se descartan lluvias débiles en el norte al final. Temperaturas con pocos cambios, con mínimas costeras oscilando entre los 15 y 17 grados y las máximas costeras entre los 19 a 20 grados en el norte y los 21 a 22 en costas sur. Viento del norte, entre 25 y 45 km/h, siendo fuerte en cumbres y vertientes este y noroeste, desde costa a zonas altas, con rachas de muy fuerte que podrían superar los 80 km/h; en el sur, viento variable, en general flojos en costas protegidas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de La Gomera 16 - 20

La Palma

En zonas bajas del norte y este, por debajo de unos 1000 metros, nuboso a muy nuboso. En el suroeste y zonas altas, poco nuboso o despejado. No se descartan lluvias débiles en el nordeste. Temperaturas con pocos cambios, con mínimas costeras oscilando entre los 15 y 17 grados y las máximas costeras entre los 19 a 20 grados en el norte y este y los 21 a 22 en costas oeste. Viento del nordeste, entre 25 y 45 km/h, siendo fuerte en cumbres y vertientes sureste y noroeste, desde costa a zonas altas, con rachas de muy fuerte que podrían superar los 70 km/h; en costa oeste viento variable, en general flojos en costas protegidas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de La Palma 16 - 19

El Hierro

En el norte, intervalos nubosos; en el sur, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, con mínimas costeras oscilando entre los 15 y 17 grados y las máximas costeras entre los 19 a 20 grados en el norte y los 21 a 22 en costas sur. Viento del nordeste, entre 25 y 45 km/h, siendo fuerte en cumbres y vertientes este y punta noroeste, desde costa a zonas altas, con rachas de muy fuerte que podrían superar los 80 km/h; en costa suroeste viento variable, en general flojos en costas protegidas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 12 - 14

Etiquetas
stats