Nubes por la mañana y despejado por la tarde

El tiempo en Canarias para este domingo, 15 de febrero. FOTO: AEMET.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos predominarán este domingo en el norte de las islas, con tendencia a despejarse por la tarde, mientras que en el resto estará despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas máximas en ligero ascenso, mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 a 6, y variable fuerza 2 a 4 en costas suroeste de las islas montañosas. Marejada o fuerte marejada. En costas suroeste de las islas de mayor relieve, marejadilla o rizada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

En los próximos días estará nuboso al norte de las islas de mayor relieve e intervalos nubosos en el resto de zonas. Probables lluvias débiles al norte de las islas de mayor relieve, principalmente en la primera mitad del día. Temperaturas en ligero descenso, más significativo en medianías. Viento del nordeste fuerte, con probables rachas muy fuertes especialmente vertientes noroeste y sudeste y zonas altas.

Lanzarote

Nuboso al norte tendiendo a poco nuboso al final; en el resto intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas máximas en ligero ascenso, mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 30 a 40 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 14 - 22

Fuerteventura

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas máximas en ligero ascenso, mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 14 - 21

Gran Canaria

Nuboso en el norte y nordeste abriéndose claros por la tarde; poco nuboso en el resto de vertientes y en zonas altas por encima de 1100 metros. Temperaturas máximas en ligero ascenso, mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sudeste donde se superarán los 50 Km/h. Flojo variable con brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 16 - 20

Tenerife

Nuboso en el norte y nordeste abriéndose algún claro por la tarde; poco nuboso en el resto de vertientes y en zonas altas por encima de 1300 metros, salvo algún intervalo al oeste por la tarde. Temperaturas máximas en ligero ascenso, mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sudeste donde se pueden superar los 50 Km/h. Flojo variable con brisas en costa suroeste. En cumbres centrales, componente este de 30 a 40 Km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 16 - 21

La Gomera

Nuboso en el norte abriéndose claros por la tarde; poco nuboso en el resto de vertientes y en zonas altas por encima de 1200 metros. Temperaturas máximas en ligero ascenso, mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y este donde se superarán los 50 Km/h. Flojo variable con brisas en costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de La Gomera 16 - 21

La Palma

Nuboso en el norte y este abriéndose claros por la tarde; poco nuboso en el resto de vertientes y en zonas altas por encima de 1200 metros. Temperaturas máximas en ligero ascenso, mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sudeste donde se pueden superar los 50 Km/h. Flojo variable con brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de La Palma 15 - 21

El Hierro

Nuboso en el norte abriéndose claros por la tarde; poco nuboso en el resto de vertientes y en zonas altas por encima de 1100 metros. Temperaturas máximas en ligero ascenso, mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y este donde se pueden los 50 Km/h. Flojo variable con brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 10 - 15

Etiquetas
stats