eldiario.es

Menú

Nueva Canarias denuncia que la parada de guaguas de Gran Tarajal lleva dos días a oscuras

La concejala nacionalista del municipio de Fuerteventura, Pilar Rodríguez, critica que la "inseguridad" e "incomodidad" que genera la situación tanto para los "vecinos" como para los "turistas"

- PUBLICIDAD -
Parada de guaguas en Gran Tarajal (Fuerteventura).

Parada de guaguas en Gran Tarajal (Fuerteventura).

Nueva Canarias en Fuerteventura (NC) ha denunciado que la parada de guaguas de Gran Tarajal lleva dos días a oscuras, una situación que genera "la crítica de vecinos y turistas, por la inseguridad y la incomodidad que supone que una instalación pública se encuentre sin iluminación".

La presidenta de Nueva Canarias Tuineje y concejala del ayuntamiento, Pilar Rodríguez, ha señalado en un comunicado que espera que el consejero de Transportes del Cabildo, José Roque Pérez, ponga remedio para que este episodio no se repita.

Rodríguez ha comentado que " es posible que se produzca un corte de luz en una infraestructura pública, pero la rápida respuesta ante esta situación es fundamental", pero "no es justificable que la parada de guaguas de Gran Tarajal durante dos días consecutivos se encuentre a oscuras, no es normal".

Pilar Rodríguez ha asegurado que incluso se hace complicado ver el horario de las guaguas en los paneles informativos "a lo que hay que añadir la inseguridad existente por la ausencia de iluminación, el acceso a la guagua debe estar convenientemente iluminado también", ha añadido.

Rodríguez espera que la respuesta del consejero de Transportes "no sea la de arremeter contra Nueva Canarias por denunciar este problema, sino la de poner los medios suficientes para que esto no vuelva a ocurrir".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha