La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Nueva ruta de crucero entre Canarias y Agadir

Presentación de la nueva ruta de crucero entre Canarias y Marruecos

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El Puerto de la Luz y de Las Palmas cuenta desde este sábado con una nueva ruta de crucero entre Canarias y Agadir. Esta ruta, novedad de la naviera Pullmantur, cuenta con una duración de ocho días y permitirá a los pasajeros recorrer, además de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Palma, Fuerteventura y Agadir (Marruecos).

Durante el acto de inauguración presidido por Richard J. Vogel, presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, y por Luis Ibarra Betancort, presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, ha tenido lugar el protocolario intercambio de metopas seguido de una visita guiada por las instalaciones del buque Horizon.

Gracias a esta ruta, alrededor de 25.000 pasajeros descubrirán este invierno los innumerables encantos de las Islas Canarias y disfrutarán del sol y buenas temperaturas, según explicó J. Voguel.

Además, indicó que se trata de una ruta “pensada no solo para los pasajeros peninsulares que quieren hacer un paréntesis en el invierno; también para los insulares, que ahora pueden adentrarse de una forma muy cómoda en varias de las islas que forman el Archipiélago”.

Por su parte, Luis Ibarra subrayó que se trata de “una apuesta, sobre todo, para el crucerista español, tan importante para nosotros”, al tiempo que “se amplía el horario, lo que beneficia indudablemente al Proyecto Puerto-Ciudad y mejora sustancialmente el destino”.

Tras este primer embarque, el itinerario Islas Canarias & Agadir contará con otras 14 operaciones hasta febrero, a las que se unirá la salida programada para el 4 de marzo en la que el buque Horizon podrá rumbo a Málaga.

Además, contará con tres puertos de embarque (Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Lanzarote) y escalas de más de 10 horas.

Etiquetas
stats