eldiario.es

Menú

Nuevos datos sobre el policía nacional desaparecido en Yemen

MADRID

Un portavoz del Skyline de Saná relata la estancia de Antonio Cejudo en el hotel en el que ya había estado tres semanas antes

- PUBLICIDAD -

Un portavoz del Skyline de Saná relata la estancia de Antonio Cejudo en el hotel en el que ya había estado tres semanas antes

Policía Nacional Desaparecido En Yemen

Policía Nacional Desaparecido En Yemen

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El hotel de Yemen en el que se alojó el policía nacional Antonio Cejudo Ballesteros antes de desparecer ha confirmado a Europa Press la estancia durante una sola noche del ciudadano español y que abandonó el lugar el jueves por la mañana sin maleta en un taxi normal que cogió en la misma calle.

Así lo ha detallado un portavoz del hotel 'Skyline' de Saná, desde la capital yemení, quien al ser consultado por Europa Press ha explicado que una persona que responde al nombre de Antonio Cejudo reservó una habitación individual el miércoles en torno a las 23.20 de la noche y lo abandonó a la mañana siguiente.

Estaba sólo y no portaba maleta, ha indicado este mismo portavoz, quien ha añadido que no era la primera vez que se alojaba en ese establecimiento en el que ya se había hospedado en torno a tres semanas antes.

Afirma que al abandonar el lugar cogió un taxi normal en la calle, pero desconoce el lugar al que se dirigía. Según ha añadido, hasta esta llamada, nadie antes había preguntado por él en hotel.

Cejudo, destinado en el equipo de seguridad de la embajada española en Yemen, llevaba en ese país desde 2010 y más de seis años en la Policía habiendo cumplido destinos en la Unidad de Intervención Policial en Granada y en Madrid. Tiene 38 años de edad.

ABIERTAS TODAS LAS HIPÓTESIS

Ayer el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación le declaró oficialmente desaparecido y en colaboración con el Ministerio del Interior y la propia embajada española se mantienen abiertas todas las hipótesis sobre esta desaparición.

La familia de Antonio Cejudo le esperaba el viernes en Madrid para pasar unos días de vacaciones pero al no llegar en el avión previsto ni dar señales a través de su teléfono móvil comunicaron la desaparición a las autoridades.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha