La ONCE premia con 100.000 euros y un sueldo durante 20 años al “único” acertante de Gran Canaria

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

El Rasca de la ONCE El Gran Sueldo de tu Vida ha premiado con 100.000 euros y un sueldo de 3.000 euros al mes durante 20 años --el mayor premio de este boleto-- al “único” acertante de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado la organización en un comunicado.

El cupón premiado ha sido vendido por Mª Carmen Ginory Suárez, desde su punto de venta situado en la calle León y Castillo de la ciudad grancanaria.

Asimismo, el Rasca Mini Sueldo de tu Vida ha repartido el primer premio de 5.000 euros al instante y 500 al mes durante 5 años a otro acertante de Fuerteventura.

En este sentido, este boleto agraciado ha sido vendido en uno de los establecimientos que, de forma solidaria, colaboran con la ONCE en la venta de sus productos de juego.

175.000 euros en premios con el Cupón diarioupón diario

La ONCE ha recordado que el Cupón Diario ha repartido en Las Palmas de Gran Canaria 140.000 euros en cuatro cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 5 de agosto.

Además, ha destacado que el agente vendedor Joaquín Delgado Oramas, a través de su quiosco de la Plaza del Pilar, dio 35.000 euros el 4 de agosto, lo que ha supuesto un total de 175.000 euros repartidos en premios mediante el 'Cupón Diario'.

Por último, la ONCE ha recordado que tanto Delgado como la vendedora Mª Isabel Montesdeoca Rodríguez a través de su punto de venta habitual situado en la calle de San Bernardo, han repartido la “ilusión y la suerte de la ONCE” vendiendo cupones que han sido premiados.

Etiquetas
stats