Once heridos leves en tres accidentes de tráfico en Gran Canaria

Once personas han resultado heridos leves en tres accidentes de tráfico en la isla de Gran Canaria, provocando grandes retenciones, según ha informado el Servicio Coordinador de Emergencias (CECOES 112).

El primero de los accidentes se produjo a las 7.30 horas de este viernes en la Avenida Marítima a la altura de la Comandancia de la Guardia Civil en la que han resultado heridos leves siete personas que fueron trasladados a las clínicas de Santa Catalina y San Roque.

El segundo accidente se produjo en la GC-1 en dirección norte a la altura de la playa de La Laja en la que se vieron implicados una moto y un vehículo en la que resultó herida leve una persona que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico a la clínica del Perpetuo Socorro.

Poco después se produjo otro accidente en la GC-3, también a la altura de la playa de La Laja por alcance de cinco vehículos en la que resultaron heridas otras tres personas. Una de ellas fue trasladado a la clínica San Roque, y las otras dos se desconoce de momento a que hospitales fueron derivados.

Etiquetas
stats