eldiario.es

Menú

Once detenidos por tráfico de drogas en bares de la capital grancanaria

LA POLICÍA REQUISÓ MÁS DE 174 DOSIS DE COCAÍNA Y 32.000 EUROS EN METÁLICO

- PUBLICIDAD -

La Policía ha detenido a once personas por tráfico de droga en bares de la capital grancanaria, donde fueron requisadas más 174 dosis de cocaína y 32.000 euros en metálico, informó este lunes la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Las detenciones fueron el resultado de controles en bares y piscolabis en diversos barrios capitalinos.

En Las Rehoyas los agentes observaron que en un local había "rayas" de cocaína esparcidas por las mesas para su inmediato consumo y pudieron intervenir 89 dosis, dos teléfonos móviles y 10.000 euros, por lo que detuvieron a su propietario.

En otro bar de Escaleritas fueron encontradas 15 dosis de cocaína y fueron detenidos los dos responsables del local.

En Siete Palmas se realizó otro control que dio como resultado el hallazgo de 20 dosis de cocaína, una balanza de precisión y 18.000 euros, así que los agentes detuvieron a dos personas.

En este bar, los clientes que querían comprar droga dejaban una caja de cigarros vacía en la barra que era cogida con disimulo por el responsable, quien tras poner dentro la mercancía, la volvía a dejar en el mismo lugar.

Dos controles realizados en La Feria dieron lugar a la intervención de 27 dosis de cocaína y 900 euros en un bar y 23 dosis y 2.500 euros en otro.

Además, en el barrio de los Tarahales se realizó otra intervención en la que se requisaron 120 gramos de cocaína, una planta de marihuana y 660 euros.

Todos los detenidos son naturales de Las Palmas y fueron identificados como Zebenzuí R.S. de 28 años, María Jesús R.S. de 30, Humberto L.G. de 31, Hilda G.R. de 68, José Rogelio P.G. de 71, y Ramón V.G. de 32, todos sin antecedentes, y Lorenzo S.G. de 34 años y varios antecedentes en su haber.

También fueron detenidos e ingresados en prisión Juan Carlos G.P., de 41 años, José Luis P.G. de 45, Luz Marina S.M de 41 y Juan Jesús G.R. de 47 años.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha