eldiario.es

Menú

Operado de urgencia tras ingerir 26 cápsulas de cocaína

UNA DE ELLAS SE LE ABRIÓ

Los servicios médicos, después de un examen radiológico, tuvieron que realizar una operación quirúrgica de urgencia.

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil de Santa Cruz de La Palma ha detenido a un joven de 26 años después de que fuera intervenido quirúrgicamente para extraerle 26 cápsulas de cocaína que portaba en su interior.

Fuentes del Instituto Armado informaron que desde el Hospital General de La Palma se dio el aviso a los agentes de que una persona se había presentado en el centro explicando que llevaba dentro de su organismo cápsulas con droga (cocaína) y que comenzaba a sentir fuertes dolores abdominales.

Los servicios médicos vistos los síntomas y después de un examen radiológico tuvieron que realizar una operación quirúrgica de urgencia, extrayéndosele un total de 26 cápsulas que contenían cocaína y con un peso de 255 gramos.

Según fuentes médicas una de las cápsulas que contenía la droga estaba comenzando abrirse, corriendo un peligro inminente la vida del portador.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil procedieron posteriormente a la detención y puesto a disposición de la Autoridad Judicial de C.A.G.B., con domicilio en Madrid, acusado de un delito contra la salud pública.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha