eldiario.es

Menú

Operará a su hija de 9 años con 5.000 euros de un sorteo de Danone

SUFRE UNA ENFERMEDAD 'RARA', EL SÍNDROME DE GILLAIN BARRÉ

- PUBLICIDAD -

Un vecino de Granadilla (Tenerife), Fernando Moreno, destinará los 5.000 euros ganados en un sorteo de Danone para llevar a Madrid a su hija de 9 años y operarla de una enfermedad rara, el síndrome de Gillain Barré.

La familia, según ha señalado la empresa de lácteos en un comunicado, viajará a finales de año a la capital de España para operar a la pequeña de la casa a la que se le detectó desde los 3 años, una enfermedad que afecta al sistema nervioso causando la parálisis de los miembros inferiores.

Fernando Moreno declaró que este dinero supone una ayuda importante para su familia. "Además del viaje que tenemos que hacer por motivos médicos, intentaremos comprar algún detalle", dijo. "A cualquiera que tenga hijos e hipoteca le viene bien este ingreso extra, sobre todo hoy en día", añadió.

Este funcionario de 36 años recogió el cheque otorgado en su propio domicilio y aseguró que "aunque suelo participar en sorteos, nunca antes me había tocado nada".

El programa Danone Canarias está contigo pretende ayudar a la economía familiar en momentos de crisis con un sistema en el que se repartirán a lo largo de este año más de 90.000 euros en premios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha