Las Palmas de Gran Canaria suspende los fines de semana de Carnavales el servicio de bicicletas

Servicio de bicicletas de Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria suspenderá, durante varios días de Carnavales, el servicio de bicicletas Bybike LPA.

Según ha indicado Sagulpa a los usuarios de este servicio, esta decisión se toma en virtud de lo previsto en el apartado 7 de la cláusula Sexta de las normas de uso.

Así, esta medida se adopta también con el objeto de mantener la prestación del servicio en óptimas condiciones y que siga siendo un medio alternativo de transporte en la ciudad, por lo que aprovecharán estos días para realizar la revisión y el mantenimiento de todas las bicicletas y estaciones de préstamo.

Los periodos de cierre durante el mes de febrero y marzo serán los siguientes. Durante el primer fin de semana de fiestas se cerrarán las bases a las 16:00 horas del viernes 10 de febrero, hasta las 09:00 horas del domingo día 12 de febrero.

El segundo fin de semana el servicio no se prestará desde las 16:00 horas del viernes día 17 de febrero, hasta las 09:00 horas del domingo día 19 de febrero.

Para el tercer fin de semana las bases estarán cerradas desde las 16:00 horas del viernes día 24 de febrero, hasta las 09:00 horas del martes día 28 de febrero.

Por último, el cuarto fin de semana no se podrán usar las bicicletas desde las 16:00 horas del viernes día 3 de marzo, hasta las 09:00 horas del lunes día 6 de marzo.

Etiquetas
stats